Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

Comenzare presentándome

soy Concepcion Robledillo Guerrero ,


nací en Huesa un pueblecito de Jaén , 


procedo de una familia humilde y trabajadora y aunque nuestra vida no ha sido fácil ni cómoda estoy orgullosa de mis raices , 


soy de la opinión q nunca debemos olvidar de donde  venimos ;













A la edad de 17 años me vine a Palamos en la provincia de Gerona en busca de trabajo , 

al principio solo era temporalmente pero han pasado 30 años y aun sigo aquí ,


 aunque mi intención era  la  de volver , mas no se si ese día llegara. 







3 comentarios:

  1. Dedicado a todos los Andaluces que como yo salieron un dia de su tierra para ganarse ka vida

    ResponderEliminar
  2. Andaluces de Jaen aceituner@s altivos,..... decid .. de quien son esos olivos ?

    ResponderEliminar
  3. Andaluces de Jaen aceituner@s altivos,..... decid .. de quien son esos olivos ?

    ResponderEliminar