Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

MI GRAN BATALLA

Hola compañeros , hoy voy a desnudar un poco mi alma .
Normalmente "casi" todos nacemos sanos ,crecemos ,trabajamos y batallamos con la vida , unas veces por el amor ,otras por el trabajo ,el dinero etc...etc.. Pero si estamos sanos nos sentimos fuertes y podemos con todo,
Lo malo llega cuando la vida te golpea tan fuerte que duele , mucho mas que cualquier bofetada o desagravio , entonces te das cuenta de lo que vale lo que tenemos ,
LA VIDA .

El dia que un doctor te dice : que haces aqui ?? , si ya no contaba contigo . y que aun no cree que estas entre los vivos , tu vida comienza a tener más sentido que lo que nunca  antes tubo y te das cuenta de cuanto tiempo has tirado a la basura .
Que senti ??  Lo primero desconcierto  e incredulidad , no das credito a sus palabras , hasta llege a pensar , !este esta loco ! .
Son tantas las emociones que se pasan por tu cabeza cuando te ves envuelta en un trance asi ,que no puedes controlarlas todas .
Sientes miedo , miedo a lo desconocido  a lo que pasara en adelante ,podrás ganar o perderas la partida ,la mas importante de todas . luego sientes rabia , piensas y que hice yo para merecer esto ,hasta que comprendes que no es un castigó y luego la pena , pena no por mi si no por los tuyos TU FAMILIA , como les das esta noticia sin hacerles daño y entonces llegan las fuerzas y dices tengo que ganar ,por ellos , por mis hijos , mis padres ,hermanos ,mi pareja , ellos son tu fuerza ,y te enfrentas con uñas y dientes .

Quiero agradecerle a mi pareja ,Jose Manuel todo cuanto se ha volcado en mi ,sus cuidados y apoyo han sido fundamentales y toda la carga la ha llevado él ,el hecho de estar solos ,no ha sido facil.
El apoyo en la distancia de mi familia ,tambien devio ser duro el no poder verme y estar a mi lado .
Y una mención especial para dos compañeras de batalla que por desgracia no pudieron ganar ,

para Boni y Dolores ....un beso donde estéis ....
Y para todas las que seguimos luchando .
Aqui os dejo otra de mis poesías donde se reflega lo que senti  .

   NUESTRA BATALLA

El miedo reflejado en mi rostro
Las lágrimas a punto de saltar
Mi corazón galopa desbocado
Y yo solo quiero escapar .

Sin querer oir lo que esta diciendo
Al doctor no quiero escuchar
Solo pienso en una cosa
!! Esto no me puede pasar !!!
Debe de ser un mal sueño
Mas sigo sin poder despertar .

El cancer ha irrumpido en tu vida
Acompañado del miedo e inseguridad
,el desalinto y la congoja
Cogidos de tu mano van .

Debes ser fuerte te vas diciendo
No te dejes derribar ,
Coje aire y toma aliento ,
Hay que empezar a luchar .
No pienses que estamos solos ,
Como TU y YO , hay muchos más .

Ni el porqué,  ni como ,ni cuando
Jamás podremos descifrar ,
Pero si tenemos las armas ,
Con que poderlo afrontar ,
Con esfuerzo apoyo y cariño
Esta Batalla ,
La podremos ganar .

No hay tiempo para la cobardia ,
No hay lugar para la depresión ,
Es el momento de alzar la cabeza
Y luchar con decisión .

No dejamos que este mal nos venza
Hay que ganar la partida
Que al final llegara la recompensa
La mejor de todas .....
   
           NUESTRAS VIDASSS .



4 comentarios:

  1. Me sentido yo tambien identificada gracias guerrera por tus palabras un besaxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia , si son sentimientos y emociones q casi todas vivimos en esta trampa q nos puso la vida . un abrazo comoañera de Batalla

      Eliminar
    2. Gracias Alicia , si son sentimientos y emociones q casi todas vivimos en esta trampa q nos puso la vida . un abrazo comoañera de Batalla

      Eliminar
  2. Eres la mujer más valiente y luchadora que conozco y una gran poetisa !!!❤❤❤❤

    ResponderEliminar